Saltar al contenido

Rowenta Turbo Silence Extreme

Los ventiladores Rowenta Turbo Silence Extreme son equipos de formidables prestaciones, productos con garantía alemana, que cuenta con un respaldo de 100 años en el mercado. Te garantizan calidad, novedosas funciones, atractivos diseños adaptables a cualquier ambiente; caracterizados en línea general por su potencia y un excelente modo silencioso.

Características de los ventiladores Rowenta Turbo Silence Extreme

– Estos ventiladores cuentan con tecnología Silence Extreme, lo que hace que el equipo no produzca ruido independientemente de la velocidad elegida, incluyendo la opción turbo y el modo nocturno.

– Aunque estos ventiladores prácticamente no hacen ruido, todos disponen del modo nocturno en el cual se reduce aún más el sonido producido, cada uno tiene decibeles distintos.

– Todos los ventiladores Rowenta Turbo Silence Extreme ofrecen un sobresaliente caudal de aire, por lo que refrescan cualquier espacio en cuestión de minutos, adicionalmente traen la función Turbo Boost que optimiza esta cualidad.

– Potencia que varía entre 40W y 70W.

– Disponen de orientación y oscilación automática; que puedes colocar para que reparta el aire fresco por toda la habitación o fijar hacia un único punto. 

– Todos son ergonómicos y fáciles de trasladar.

– Disponen de aspas de puntas redondeadas, ideales para maximizar la difusión y rendimiento del equipo. – Los ventiladores de pie marca Rowenta cuentan con altura ajustable, variable de un modelo a otro.

– Algunos modelos traen control remoto para que puedas programar el equipo desde cualquier punto sin necesidad de levantarte.

Recomendaciones para Rowenta Turbo Silence Extreme

– Se recomienda que estén separados de cualquier objeto por al menos medio metro. Bien sea paredes, cortinas y muebles.

– Es imprescindible evitar que entre agua al equipo para evitar posibles accidentes eléctricos. Y especialmente se recomienda no tocarlo con las manos húmedas.

– Debe estar bien conectado y sobre una superficie estable, como el piso o un mueble.

– Antes de moverlo deberás desenchufarlo de la toma de corriente. 

– Todos los ventiladores Rowenta cuentan con una garantía de dos años y además la marca te garantiza que podrás reparar el equipo por 10 años a muy bajo costo. 

Opiniones de usuarios de Rowenta Turbo Silence Extreme

Los ventiladores Rowenta de la gama Turbo Silence Extreme cuenta con múltiples opiniones en Amazon; en su gran mayoría son comentarios satisfactorios que avalan la calidad de la marca, incluso hay quienes opinan que supera las expectativas ya que resulta mucho mejor de lo que esperaban y aseguran que aunque tienen un precio un poco más elevado en comparación a otros modelos del mercado; vale la pena porque tienen una excelente relación calidad precio.

Asimismo aseguran que estos ventilados son la solución ideal para los días calurosos propios del verano.

Los mejores 7 ventiladores Rowenta Turbo Silence Extreme

Rowenta cuenta con un buen número de ventiladores en su gama Turbo Silence Extreme, con características ideales para enfriar cualquier ambiente,sin necesidad de una gran inversión y con un bajo consumo eléctrico.

En esta gama, la marca dispone de modelos de mesa y de pie.

A continuación te presentamos 7 de sus opciones:

Ventilador de pie Turbo Silence Extreme+ VU5770F0 

Afirman que este es un “potente ventilador que no se oye” ya que produce un sonido de 35 decibeles en velocidad mínima y alcanza 80 m3/min a velocidad máxima, realmente excelente comparado con otros ventiladores de pie.  

Es un ventilador perfecto para disfrutar de horas de silencio mientras duermes, trabajas, estudias o ves TV. Cuenta con las siguientes características: 

– Puedes controlar desde la distancia a través de su control remoto. 

– Tiene un aspa de puntas redondeadas.

– Dispone de cinco velocidades incluyendo el modo nocturno y el modo turbo. 

– Posee la opción de apagado automático para una configuración de máximo 8 horas. 

– Es un ventilador con diseño moderno y atractivo, con un pie integrado que te permitirá regular su altura en 6 posiciones distintas, hasta un máximo de 145 cm.

Ventilador de pie Turbo Silence Extreme VU5640

Es un ventilador de pie Premium y uno de los más potentes y silenciosos de la marca. Produce frescura casi que de forma inmediata, gracias a sus 80 m3/min de flujo de aire y tiene una potencia de 40W. Es perfecto para disfrutar de horas de silencio en diferentes espacios bien sea en casa u oficina, cuenta con las siguientes características: 

– Te brinda una brisa natural gracias a cinco aspas redondeadas, que puedes variar de intensidad a través de sus diferentes velocidades. 

– Tienes la posibilidad de ajustar la altura entre 1,10 a 1,40 metros.

– Cuenta con cuatro velocidades más la opción de turbo.

– Dispone de oscilación automática de izquierda a derecha y orientación vertical ajustable.

– Posee un panel táctil intuitivo.

– Trae un control remoto para programarlo a distancia. 

– Cuenta además con la opción de apagado automático.

Ventilador de pie Turbo Silence Extreme VU5670F0

Es un extraordinario ventilador de 70 W de potencia, que te brinda un caudal de aire fresco de 38 decibelios en su modo nocturno. Entre sus principales características te podemos mencionar: 

– Cuenta con un dispositivo que te permite ajustar la altura entre 1,13 m a 1,44 m. 

– Potentes aspas de puntas ergonomicas.

– Es anti-mosquito ya que cuenta con compartimiento para instalar el producto, compatible con la mayoría disponibles en el mercado. 

– Apagado automático programable hasta un máximo de 8 horas. 

– Posee tres velocidades dos normales y modo turbo, adicionalmente incorpora el modo nocturno.

Ventilador de Mesa Turbo Silence Extreme VU2631

Ventilador de mesa de 40 W de potencia, ideal para casa u oficina, ya que es ultra silencioso con 38 decibeles en cualquiera de sus velocidades. Posee las siguientes características: 

– Aspa de 30.48 cm de diámetros de 5 hojas de puntas redondeadas.

– Dispone de cuatro velocidades incluyendo el modo nocturno y la opción Turbo Boost que puedes ajustar a través de su pomo giratorio de control manual.

– Es un ventilador con un diseño elegante y especialmente sobrio.  

– Asa ergonómica en la parte superior para un traslado más cómodo.

– Brinda una amplia difusión de aire fresco gracias a su alcance de 120°.

Ventilador de Mesa Turbo Silence Extreme VU2630F0

Es un ventilador de mesa ideal para refrescar cualquier espacio con un reducido sonido de solo 42 decibeles en su modo nocturno. Te ofrece:

– Cuatro velocidades incluyendo la función turbo que te brinda un caudal de aire de 45 m3/min. Adicionalmente tienen la opción de modo nocturno. 

– Oscilación automática. 

– Orientación ajustable.

– Diseño práctico con una altura de 54 cm y un asa en la parte superior que lo hace fácil de transportar.

Ventilador de Mesa Turbo Silence Extreme vu2660

Excelente ventilador de mesa ideal para refrescar los espacios de forma rápida y silenciosa, capaz de producir un caudal de aire fresco de 47.99 m3/min. Este equipo tiene las siguientes características: 

– Dispone de cinco velocidades .

– Aspa de 5 hojillas redondeadas en color azul claro.

– Asa ergonómica en la parte superior trasera para facilitar su traslado. 

– Oscilación horizontal automática y posición fija, para que ajustes de acuerdo a tus necesidades.

– En la base del ventilador dispone de un pomo giratorio, con él puedes controlar las velocidades y activar el modo nocturno. 

– Cuenta con un control remoto para que puedas programar a distancia.

– Diseño contemporáneo

– Este equipo es ultra silencioso ya que en cualquiera de sus velocidades tiene un nivel de 35 decibeles.

Ventilador de Mesa Turbo Silence Extreme VU2631

Si lo que buscas es un espacio enfriado en cuestión de minutos, debes considerar seriamente este modelo. Además de esta positiva característica, también te ofrece:

– Ultra silencioso, con un nivel 38 decibeles en cada una de sus velocidades.

– Brinda un potente flujo de 51,66 m3/min. 

– 5 aspas de puntas redondeadas en color azul claro.

– Pomo giratorio para ajuste de sus velocidades.

– Diseño moderno y elegante en color negro que se adapta fácilmente a cualquier decoración.

– Asa en la parte superior trasera.

– Cuatro velocidades más opción de modo nocturno.

¿Por qué comprar Rowenta Turbo Silence Extreme?

Cualquiera de los modelos Rowenta de la gama Turbo Silence Extreme, te brinda un producto de altísima calidad con un buen flujo de aire y con un nivel de decibeles considerablemente bajo, convirtiendo todos tus espacios en el mejor lugar donde estar.

Con diseños que se ajustan a las exigencias del hoy, agradables a la vista y pensados para hacer de su rendimiento una de sus mejores cualidades, comprar los ventiladores Rowenta Turbo Silence Extreme es una opción por demás acertada.

Tanto en las versiones de mesa como en las versiones de pie, se adaptarán muy bien a cualquier espacio y estilo, en áreas laborales o residenciales. 

Si estás en búsqueda del mejor ventilador de pie, estamos seguros que Rowenta tiene varias opciones a tomar seriamente en cuenta.

Da un recorrido por todo su catálogo en nuestra web y vuélvete el orgullo dueño de un producto de calidad comprobada, respaldada por años de extraordinario servicio.

Nada mejor que comprar un ventilador de pie amazon para tu uso personal o como un regalo con el cual triunfar.